30 diciembre 2008

Dos altos ex-funcionarios de la NASA revelaron el secreto mejor guardado del gobierno de EE.UU.




votar


Dos altos funcionarios de la NASA recientemente despedidos revelaron el secreto mejor guardado del gobierno de EE.UU. desde hace casi 40 años, al afirmar que existen vestigios de construcciones humanas en la Luna. La Luna siempre ha dado mucho que hablar, y las especulaciones sobre lo que en ella pueda haber, o los restos que quizá se encuentren en su superficie, han dado lugar a múltiples leyendas e historia.

Según reveló el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, Ken Johnston, que fuera director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna, y Richard Hoagland, ex asesor de la NASA, destaparon la noticia en una conferencia celebrada en el Club Nacional de la Prensa en Washington. Los dos habían participado en el proyecto Apolo, y en especial, Hoagland presidió la transmisión del alunizaje del Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó que, en los años 70, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas "vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota" en la Luna y fotografiaron algunos testimonios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos y aunque algunos dirigentes de la NASA le ordenaron destruirla, él las conservo en secreto. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo y al mismo tiempo acusó a la NASA de falsificar todas las fotos oficialmente dadas a conocer.



Estas fotos oficiales pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje, que fueron modificadas. Hoagland dijo que "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. "Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna, afirmó Hoagland, y que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna."

Dijo también que la nueva rueda de contienda tendrá su desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra. Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave "Pirata" no tripulada de 1976, descubriera microbios en la superficie de Marte. Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos del Apolo XI, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna, y no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje del Apolo XI de 1969.
¿Habrá algo de cierto en estas afirmaciones, o serán simples declaraciones de ex empleados resentidos de la NASA?

Fuente: http://www.otrasfronteras.com/enigma_5879_ha_existido_vida_en_la_luna.html


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera posible que realmente exista vida extraterrestre, después de la vida humana, animal y vegetal? Por que esconden la verdad los grandes gobiernos del mundo? Cual es el misterio de eso, tenemos derecho a saber.... No sera que un grupito lo sabe y le saca provecho para sus tecnologías de avanzada, para solo ellos tener el control del mundo????

Anónimo dijo...

Es imposible, que no haya vida extraterrestre. Es imposible que no haya vida en los lugares más inhóspitos (la hay a 1.600m bajo la superficie terrestre a cerca de 200ºC). La única razón para callar descubrimientos, es la ventaja ECONOMICA que pueda surgir de conocimientos de esa índole!!!!

naty dijo...

toda la razon Anónimo

Anónimo dijo...

se sabe mucho mas de lo que se dice. Tambien hubo contactos con extraterrestres e intraterrestres.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es posible la vida extraterrestre, sin embargo no hay pruebas fehacientes de ello

Anónimo dijo...

no será que nosotros somos extraterrestres una bacteria traída por seres superiores que fue evolucionando hasta convertirse en lo que hoy somos homo sapien sapien (humanos) no habremos caído en el meteorito que destruyo a los dinosaurios porque en los restos arqueológicos solo salen otros seres y nosotros como?? de donde salesmos después de la extinción de los dinosaurios????

Anónimo dijo...

porque la tecnologia esta muy acelerada en estos ultimos años??...yo creo que ellos estan entre nosotros...imitando nuestros cuerpos...nos estan estudiando constantemente...pero si ellos nos crearon...o nos sembraron...la pregunta es : conque finalidad estamos nosotros aqui?..somos que para ellos? somos un experimento para saciar su hambre?...o somos generadores de alguna fuente que es util para ellos por eso que no nos aniquilan..

Anónimo dijo...

Yo vi un ovni en bs as, tenia luces amarillas en forma de triangulo y se iva cada vez mas para arriba hasta que desaparecio.

Anónimo dijo...

Buenas, yo creo que fueron otros seres los que destruyeron a los dinosaurios y los que nos pusieron en la Tierra, con el fin de qué? Ni idea, es un misterio. Hay señales que vienen del espacio de millones años luz, o sea... Estan inmensamente avanzados en tecnología en comparación a nosotros. Es increíble, y me encanta.

Anónimo dijo...

todos sabemos que existen los extraterrestres.siplemente ase falta que lo admitad en especial el gobierno estado unidense

Anónimo dijo...

yo creo que cada rasa pertenece a una sona galactica distinta y fuimos traido a este planeta para ber como nos desarrollariamos todos en un planeta cambiante como el nuestro y si no an hecho contacto con nosotros es es por nuestras enfermedades y nuestro comportamiento y se an asombrado de como hemos avanzado en un planeta que se auto destruye a si mismo y poco a poco

Anónimo dijo...

No lo entiendo si existen extraterrestres no entiendo porque no nos lo dicen porque que hay de malo en saberlo

Anónimo dijo...

La razón por la que podían eliminar a los dinosaurios y traernos a nosotros es porque ellos quizás no producían nada nosotros sii generamos ideas

Anónimo dijo...

Qué hay de malo por decir que hay vida extraterrestre? Lo más importante echarían por tierra a la religión y ya no nos podrían tener mentalmente subyugados a esa ideología de que hay un dios creador y perderían el poder tenernos controlados como ovejas, así que se juegan demasiado, pienso que no estamos solos en el universo, pero en otras galaxias, de misma o superior evolución.

Anónimo dijo...

Hay pruebas,testimonios, evidencias de que hay vida en otros mundos distintos a la Tierra y que varios habitantes de esos mundos estan en este mundo. El que busca, encuentra.

Website reputation

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.